Google+

No quiero Morirme...(Día internacional del Agua 22 de Marzo)




El día esplendoroso…  el  verde de los arboles  palidece…   la brisa acaricia nuestro rostro como un refresco fugaz ante el calor implacable.
El arroyo que desciende de la montaña refresca ligeramente la llanura y mis hijos deciden chapotear y sumergirse en sus recodos.
El susurro de un canto modulado por los golpes suaves del agua contra las rocas y sus barrancos me motivan a buscar una fiel sombra al lado de un pálido arbusto; mientras  José y Miguel bendicen la frescura del arroyo.
Adormitado por el arrullo de aquella melodía comienzo a escuchar el agónico coro que entre otras palabras decía:
-Soy el Agua que te aviva y en cada gota me desangro…solo pido que me cuides para este regalo seguirte dando…
...No quiero morirme como el palpitante corazón, que decrece su ritmo ante el avasallador aumento de la multitud indolente; que lo ahoga mientras sacia su sed bebiendo su ùltima Gota Irònicamente.

                                                                              Autor:  Historiasy